martes, 21 de noviembre de 2006

Mi autobiogracia

Mi nombre es Roberto Adrian Figueroa Rodriguez.Naci el 9 de febrero de 1990 en yauco.En mi tiempo libre me gusta ir al cine, relajar con mis amigos,ver tv y escuchar música. Espero de mi vida exitos lograr todas mis metas. No me gusta las personas que se creen mas que nadie y la hipocrecía.Mis cualidades positivas son, respetuoso,amistoso,buen amigo,responsable y se pedir perdon cuando es necesario, las cualidades negativas son,soy a veces inpuntual e inpaciente.La palabra que me describe es ALEGRE, porque me considero una persona plena, que aunque tenga una situacion negativa trato de resolverla y jamas se me viene el mundo encima. De la clase de biología pienso que es interesante y no es monotona, cada día se aprende algo nuevo en esa clase.

1 comentario:

Fredeswinda Velez Ramirez dijo...

Aleluya ya escribiste te felicito sigue adelante.