viernes, 24 de noviembre de 2006

Diario Reflexivo- octubre

Para este mes de octubre mis expectativas fueron sacar buenas notas, tener los trabajos al dia y entender el material dado en clase.Mis fortalezas para este mes fueron sacar A en el examen, las debilidades hice las tareas un poco tarde.Aunque un poco tarde pero si , las realizé.En este mes logre entender mejor el material dado y supe asimilarlo porque obtuve un 90% en el examen.Para hacer mis trabajos a tiempo debo ser mas responsable y prestarle atención a la maestra.Creo que he cumplido como estudiante porque he realizado mis tareas.Para el mes de noviembre espero realizar mis tareas a tiempo.

1 comentario:

***Yasmin Ruiz*** dijo...

hola!! me gusta tu blog pero te falta mucho x hacer.

ahora dale un clik a mi nombre y contesta mi encuesta